IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Sam Herrera Jr. Entre las labores que se realizan en este centro se encuentra: el sandblasteo del inmueble, es decir, la limpieza de todo el concreto del estadio.

Rehabilitan estadio Venustiano Carranza por visita del Papa

19 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

La visita del Papa Francisco a la capital michoacana marcará un hito histórico también en lo deportivo, ya que gracias a ello y después de su construcción en 1963, el Centro Deportivo Ejército de la Revolución (Cder) y en particular el estadio olímpico Venustiano Carranza son sometidos a una rehabilitación.

Tuvieron que pasar 53 años y la oportunidad de la visita de un sumo pontífice para que el emblemático “Venus”, alguna vez casa del Atlético Morelia, fuera sometido a una compleja rehabilitación en sus instalaciones.

Por sus características y su ubicación, el estadio Venustiano Carranza en conjunto con el Cder serán uno de los tres escenarios que el Papa Francisco visitará en Morelia, al lado del estadio Morelos y la Catedral.

Será el 16 de febrero cuando este centro deportivo reciba a un promedio de 20 mil religiosos de todo el país, para la celebración de una Misa encabezada por el representante del Vaticano.

Los trabajos iniciaron el pasado mes de diciembre y son por parte de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), en coordinación con la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), con el apoyo del Ayuntamiento de Morelia a través de Alumbrado Público, Parques y Jardines, además del Organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS).

Para más información consulte la edición impresa de este 19 de enero

Comparte la nota

Publica un comentario