IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Agencias. Los comandados por Raúl el “Potro” Gutiérrez, se presentan a Río de Janeiro, como uno de los favoritos para subir a lo más alto del podio.

Tri Olímpico buscará repetir hazaña en Río

4 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Victor Manuel Aguilar / La Voz de Michoacán.
Río de Janeiro, Brasil.- Con el objetivo se repetir la hazaña de hace 4 años y convertirse en bicampeones olímpicos, este día la Selección Mexicana Sub-23, iniciará su travesía en Río 2016, cuando debute contra la siempre poderosa Alemania, en una justa en la cual participan 16 selecciones en total en busca de la gloria olímpica. El brasileño Neymar, es el jugador  que sin duda se robará los reflectores en esta importante competencia.

A partir de este jueves 4 de agosto y hasta el próximo sábado 20, se podrá en marcha el torneo de futbol, dentro de los Juegos Olímpicos de Río 2016, en el cual toman parte 16 selecciones; entre ellas la mexicana, que busca nuevamente el metal dorado, tal como sucedió hace 4 años cuando derrotaron en la Final a Brasil en Londres 2012.

Las selecciones se dividen en 4 grupos, conformados por 4 equipos cada uno, en donde avanzan a los cuartos de final, solamente los dos primeros de cada sector. Todas las escuadras tienen una plantilla de 15 jugadores menores de los 23 años de edad y se les permitió reforzarse con 3 futbolistas mayores.

Equipo con gran experiencia
Los comandados por Raúl el “Potro” Gutiérrez, se presentan a Río de Janeiro, como uno de los favoritos para subir a lo más alto del podio. Será la décimo primera ocasión que una selección masculina de futbol, participe en unos Juegos Olímpicos.

Su mejor actuación sin duda fue en Londres 2012, en donde obtuvieron la anhelada medalla dorada; antes, había sido un decoroso cuarto puesto, que ganaron durante la edición de México 1968.

Para más información consulte la edición impresa de este 4 de agosto

 

Comparte la nota

Publica un comentario