IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Twitter. Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia

“Lloverán” estrenos cinematográficos

2 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

El 2016 es un año que llega repleto de emocionantes estrenos cinematográficos con todos los géneros y para todas las edades.

Por supuesto, las secuelas y remakes seguirán de moda en 2016.

Si bien el año nuevo estará lleno de continuaciones de sagas y nuevas entregas de famosas historias animadas, también surgirán nuevas tramas derivadas como Deadpool,  Dr. Extraño, Gámbito, además de la llegada del “Escuadrón suicida”, personajes que seguramente se volverán sensación en el 2016.

De hecho muchos catalogan ya el 2016 como el más importante en la historia del cine debido al alto número de estrenos de importancia, y algunos eventos en pantalla grande como “Batman v Superman”, “El día de la independencia 2” o Capitán América 3: Guerra Civil son apenas el inicio de una serie de estrenos que vestirán los 12 meses del año.

La ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes, la comedia, la acción o el amor, tendrán cabida durante el próximo año en multitud de superproducciones, en las que tampoco pueden faltar las películas de terror con nuevas entregas de “El aro” y “La ouija” y “El conjuro”.

¿Te las vas a perder?

Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia

Henry Cavill, Ben Affleck, Jesse Eisenberg, y Jeremy Irons encabezan un explosivo reparto que sembrará la semilla de La Liga de la Justicia, la respuesta DC a Los Vengadores de Marvel. Se estrena en marzo.

El Libro de la Selva

Una versión en carne y hueso del clásico animado de Disney que ahora muestra la historia desde otro enfoque, tal como ha sucedido con Malefia o Cenicienta. Llega en abril.

 

https://www.youtube.com/watch?v=zH0BCMe_blA

 

La Quinta Ola

Es la nueva saga que surge tras el final de “Los juegos del hambre” y el próximo cierre de la franquicia cinematográfica “Divergente”.

Se trata de una adaptación de la exitosa serie de novelas escritas por Rick Yancey, que promete fantasía y acción de la mayor calidad.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Es una película basada en el libro homónimo de J.K. Rowling, que toma lugar en el mismo universo que Harry Potter pero que no involucra a ninguno de los personajes principales de la saga.

Se trata de una reproducción de un libro de texto propiedad de Harry Potter y escrito por el magizoólogo Newt Scamander, un personaje ficticio en la serie Harry Potter. En la serie, la magizoología es el estudio de las criaturas mágicas. Llega a cartelera en noviembre.

Muchas secuelas… y precuelas

Hasta “Nemo” tendrá su segunda parte este año. 13 años después de la original (Buscando a Nemo), Pixar vuelve a llevarnos al fondo del mar con una película animada de alta calidad titulada “Buscando a Dory”.

Otra de las secuelas más esperadas es “El día de de la independencia 2”, que llega en el 20 aniversario del film original.

En esta nueva entrega no actúa Will Smith, pero si regresarán otros actores como Jeff Goldblum, Charlotte Gainsbourg, Vivica A. Fox , y Bill Pullman. Se estrena en julio.

También los “Cazafantasmas” regresan con su película numero 3, ahora protagonizada por mujeres (Kristen Wiig y Melissa McCarthy), que trabajan juntos en un libro que trata de demostrar la existencia de presencias paranormales en el mundo, lo que las llevará después a convertirse en las más eficaces atrapadoras de fantasmas. Estará en cartelera en julio.

Con “Star Trek 3”, también llega el  gran final de la nueva trilogía iniciada por J.J. Abrams, ahora bajo la dirección de Justin Lin. La película que servirá como homenaje a los 50 años cumplidos por la franquicia galáctica. Se estrena en julio.

En este mismo tenor regresa la tercera parte de la serie Divergente, ahora bajo el título “Leal”.

Esta película es el punto final a la saga iniciada en 2014 pero se dividirá en dos partes, una estrenada en 2016 y otra hasta el 2017. Se estrena en marzo.

Para leer la investigación completa, consulta la edición impresa de este 02 de enero del 2016.

 

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario