IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. Cenizas de Juan Gabriel se quedarán en México: representante

“Cenizas de Juan Gabriel se quedarán en Ciudad Juárez”

1 de septiembre, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Las cenizas del cantautor mexicano Juan Gabriel, quien falleció el pasado domingo, reposarán en Ciudad Juárez por decisión de sus familiares, informó el gobernador César Duarte.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal dio pormenores de los homenajes este fin de semana en dicha ciudad fronteriza, además de una misa y una velada.

Señaló que las cenizas de Juan Gabriel serán trasladadas a la Ciudad de México, el próximo domingo, donde se le rendirá un homenaje en el Palacio de Bellas Artes.

Posteriormente, mencionó, el martes 6 de septiembre regresará la urna con sus cenizas a Ciudad Juárez, donde permanecerán de manera definitiva.

De igual forma lo confirmó su representante desde la casa del cantante en Ciudad Juárez, Chihuahua.

De acuerdo con el programa “Primer Impacto” de Univisión, los restos del intérprete reposarán en su casa de Ciudad Juárez, pues así lo deseaba el cantante.

“Él quiso quedarse aquí con ustedes” expresó el representante del artista.

El próximo las cenizas de Juan Gabriel recibirán un homenaje en Ciudad Juárez, para luego viajar al Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México, donde se le rendirá tributo el día lunes, y finalmente regresará a la ciudad del norte del país.

“El no quería nada espectacular, cuidó mucho la privacidad de su familia, por eso pidió que lo incineraran, una cosa muy privada y terminara ahí todo”, agregó el representante.

A las afueras de la casa del artista en Ciudad Juárez se daban cita los fans, quienes respaldan lo dicho por el representante de Juan Gabriel: “Él siempre estuvo feliz con lo que hacía y con el amor que ustedes le regalaban”.

Comparte la nota

Publica un comentario