IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: AP. La situación genera polémica en torno a a muerte de Juan Gabriel.

Amplían horario para homenaje de Juan Gabriel en Bellas Artes

6 de septiembre, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Aunque inicialmente se tenía previsto que el homenaje que se rinde al fallecido cantante Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes concluyera a las 19:30, autoridades acordaron con la familia que se amplíe hasta las 21:30 el horario para poder observar las cenizas de “El Divo de Juárez”.

Hasta la tarde noche de este martes, cientos de personas permanecen en la fila que rodea la Alameda Central para poder acceder al recinto de Bellas Artes y observar la urna que contiene las cenizas del cantante que falleció el pasado domingo 28 de agosto.

El titular de la Secretaría de Cultura federal, Rafael Tovar y de Teresa, dio a conocer que se amplía el horario, mientras autoridades sugirieron a quienes aún no se integran a la fila que observen por pantallas gigantes en las inmediaciones de la Alameda Central o por Canal 22 las incidencias del homenaje.

“En atención a las personas que siguen haciendo fila para ingresar a Bellas Artes, se acordó con la familia concluir el homenaje a las 21:30h”, escribió Tovar y de Teresa.

Indicó que el homenaje que continúa este martes en esa zona del centro de la Ciudad de México, además de Canal 22, también se puede observar por 20 televisoras estatales.

De acuerdo con los reportes de las autoridades capitalinas, hasta la mañana de este martes la asistencia de personas al homenaje a Juan Gabriel en Bellas Artes llegó a casi 600 mil personas.

Comparte la nota

Publica un comentario