IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Notimex. Antes de ir a trabajar fans visitan cenizas del Divo de Juárez.

Conoce la ruta que seguirá la carroza de “Juanga” hacia el AICM

6 de septiembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.– Antes de llegar a sus lugares de trabajo, algunas personas aprovechan para visitar las urnas con las cenizas de Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes, en el segundo día del homenaje póstumo al cantautor.

Para resguardar el orden durante esta verbena popular, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina destinó dos mil 100 elementos.

Se espera que en punto de las 10:00 horas reinicien las actividades artísticas en reconocimiento al Divo de Juárez, mientras la gente aprovecha para ingresar y darle el último adiós a quien es considerado el máximo exponente de la cultura popular mexicana.

Incluso las personas que caminan por los alrededores del palacio de mármol se detienen para observar las pantallas monumentales instaladas para esta ocasión.

Hasta el momento la Avenida Juárez y el Eje Central están abiertos a la circulación vehicular y el Palacio de Bellas Artes es vigilado por elementos de la policía capitalina y de la Policía Federal.

Se espera que las puertas del recinto se cierren a las 19:00 horas o antes dependiendo del aforo de personas que asistan.

Al concluir las actividades de este martes, la ruta que seguirá la carroza con los restos de Juan Gabriel para ser trasladados de regreso a Ciudad Juárez, Chihuahua es:

Eje Central, luego la calle 5 de Mayo, el Circuito Plaza de la Constitución, Pino Suárez, San Antonio Abad, Viaducto Río Piedad, Calle 47, Economía, Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México terminal 2, Santos Dumont hasta el Hangar Presidencial.

Para ello la Secretaría de Seguridad Pública local establecerá un dispositivo de seguridad y vialidad.

Comparte la nota

Publica un comentario