IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto Twitter. Se espera la presencia de al menos 500 mil personas en el homenaje a Juan Gabriel.

Fans esperan en Bellas Artes para recibir cenizas de Juan Gabriel

5 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Agencias

Ciudad de México.- El secretario de Cultura federal, Rafael Tovar y de Teresa, informó que a las 16:00 horas se abrirán las puertas de Bellas Artes para iniciar el homenaje a Juan Gabriel.

En entrevista con Luis Cárdenas para MVS, Tovar y de Teresa estimó que las cenizas de Juan Gabriel llegarán entre las 14:30 y 15:00 horas.

Dijo que se espera la presencia de al menos 500 mil personas, “con ‘Cantiflas’ fueron 300 mil y con García Márquez 250 mil”, dijo.

Detalló que la entrada de la gente para homenajear a “El Divo de Juárez” será por la entrada poniente y que la fila estará desde la Alameda Central.

Cabe mencionar que desde anoche, cientos de fans esperan desde noche afuera de Bellas Artes para dar el último a Juan Gabriel.

Rafael Tovar y de Teresa, dijo que la afluencia de la gente determinará la duración del homenaje, y que dependiendo de ésto las cenizas de Juan Gabriel regresarán a Ciudad Juárez hoy por la noche o el miércoles por la mañana.

La urna con las cenizas del cantautor Juan Gabriel partió esta mañana a las 9:29 horas locales rumbo al aeropuerto “Abraham González” para ser llevadas a la Ciudad de México.

El cortejo fúnebre salió por la puerta de la calle Colombia y enfiló por la avenida 16 de Septiembre para encaminarse al aeropuerto internacional de donde partirá a la capital mexicana para el homenaje que se tiene contemplado en el palacio de Bellas Artes.

Un cortejo de aproximadamente 16 vehículos tomó la 16 de Septiembre y seguiría por la avenida Juárez hasta llegar a la calle Gardenia y pasar por lo que fue el cabaret “Noa Noa”.

La ruta que sigue es con la intención de recorrer los lugares que estuvo en su infancia y adolescencia el llamado “Divo de Juárez” y recrear sus vivencias antes de que triunfara en la vida artística.

 

Comparte la nota

Publica un comentario