IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Notimex. Los seguidores del cantautor, fallecido el 28 de agosto pasado en Santa Mónica, California, Estados Unidos, se quedaron con las ganas de escuchar su voz.

Juan Gabriel hace llorar y cantar a fans que lo despiden en el Zócalo

6 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- El cortejo fúnebre que lleva las cenizas de Juan Gabriel llegó al Zócalo capitalino a las 21:54 horas, en medio de muestras de cariño, lágrimas, música y porras de los fanáticos que acudieron a darle el último adiós.

Los seguidores del cantautor, fallecido el 28 de agosto pasado en Santa Mónica, California, Estados Unidos, se quedaron con las ganas de escuchar su voz y su música en la Plaza de la Constitución, donde tenía programado dar un concierto en noviembre próximo.

Ante el trayecto de la carroza alrededor de la plancha del Zócalo de la Ciudad de México, sonaron los acordes de “Amor Eterno”, uno de los temas clásicos del artista oriundo de Parácuaro, Michoacán, cuyas cenizas reposarán en Ciudad Juárez, Chihuahua, considerada su segunda tierra natal.

Quienes presenciaron el recorrido, pese a la lluvia, pese a las largas filas y pese al tráfico, llevarán “siempre en su mente” el recuerdo de la despedida al llamado “Divo de Juárez”.

“Ya lo sé que tú te vas”, parecían decir algunos de los admiradores del cantautor al paso de la carroza; “fue un placer conocerte”, pensaban otros más; “pero no me dejes nunca, te lo pido por favor”, pedían todos los fans.

Comparte la nota

Publica un comentario