IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: AP. La amiga de Juan Gabriel explicó que la última vez que habló con el Divo fue hace ocho días, y nunca le comentó tener algún malestar.

Juan Gabriel tenía problemas cardíacos desde hace tiempo

28 de agosto, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Silvia Urquidi, fiel e incondicional amiga de Juan Gabriel, aseguró que el Divo de Juárez presentaba problemas cardíacos desde hace un tiempo.

Visiblemente conmocionada, Silvia contó que Alberto Aguilera era muy reservado por ello aunque desde hace meses padecía problemas cardíacos poco se sabía de ello.

“Él siempre fue muy cauteloso con todas sus cosas, si tenía un malestar nunca le decía a nadie, pero los que éramos cercanos a él sabíamos que no andaba bien de su corazón”, dijo.

Urquidi añadió que la sobrina del intérprete, Silvia Aguilera quien vive en El Paso, Texas y se dirige hacia Santa Mónica le confirmó el deceso del cantante, el cual sucedió a las 11:00 horas de este domingo.

Acerca de a qué lugar sería trasladado el cuerpo del intérprete de “Amor eterno”, Urquidi desconoce los planes que tengan la familia pero aseguró que Juanga siempre le comentó que desearía ser enterrado en la Ciudad de México.

“Estoy en shock, no sé si su familia quiera que sus restos vayan a Juárez, lleguen a la Ciudad de México o se queden en Santa Mónica, él a mí me decía que le gustaría en el ciudad. Se me hace increíble que se haya ido, hasta mucho antes que su hermano
Pablo quien desde hace algún tiempo está muy mal de salud”, detalló.

La amiga de Juan Gabriel explicó que la última vez que habló con el Divo fue hace ocho días, y nunca le comentó tener algún malestar, aunque ella sabía de los problemas de salud que el intérprete tenía.

“Me imagino que habrá muerto mientras dormía porque él nunca estaba despierto a la hora que los reportes señalan que murió”, añadió.

Comparte la nota

Publica un comentario