IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto AP. Lista partida de cenizas de Juan Gabriel para homenaje en Bellas Artes.

Lista partida de cenizas de Juan Gabriel para homenaje

5 de septiembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad Juárez.– La urna con las cenizas del recién nombrado Hijo Predilecto de Ciudad Juárez, Juan Gabriel, partirá en punto de las 09:00 horas locales de este lunes en vuelo privado a la Ciudad de México, para su homenaje en Bellas Artes.

Desde el domingo, la carroza que trasladará la urna con las cenizas del cantautor mexicano está dentro de la casona destinada a ser museo en la avenida 16 de Septiembre, enfilada hacia la puerta que da a la Calle Perú, lista para partir.

El llamado Divo de Juárez será objeto este lunes de un homenaje en el Palacio de Bellas Artes, un escenario que con toda oportunidad pisó en vida Juan Gabriel, cuando plasmó su calidad artística y dejó huella, como parte de su trayectoria.

Las autoridades municipales, con toda oportunidad, dieron a conocer el itinerario que seguirá la carroza que partirá a las 09:00 horas y deberá estar a las 09:30 horas en el aeropuerto internacional “Abraham González”, para volar a la Ciudad de México.

El carruaje tomará la avenida 16 de septiembre rumbo al poniente de la ciudad, para acercarse a la zona centro, donde tomará la avenida Juárez, mítica rúa en la que siendo un joven y bajo el nombre de Adán Luna, dio inicio a su carrera artística.

El cortejo continuará su recorrido por la calle Gardenias, hacia el poniente, para seguir su camino por el bulevar Bernardo Norzagaray y tomar el bulevar Juan Pablo II.

Posteriormente el convoy continuará su recorrido por la avenida Pérez Serna hasta llegar a la avenida Tecnológico, donde continuará hacia el sur de la ciudad hasta llegar al aeropuerto.

Este miércoles se tiene previsto el retorno de las cenizas de Juan Gabriel, pues la intención es que permanezcan dentro de la casona que de acuerdo al plan de familiares y autoridades, será convertida en un museo.

Comparte la nota

Publica un comentario