IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Nicolás Alvarado renuncia la dirección general de TV UNAM.

Nicolás Alvarado “explota” contra Juan Gabriel

30 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.– “Me irritan sus lentejuelas no por jotas sino por nacas, su histeria no por melodramática sino por elemental, su sintaxis no por poco literaria sino por iletrada” comentó el director de TV UNAM, Nicolás Alvarado respecto a Juan Gabriel.

En su columna publicada por el diario Milenio, titulada “No me gusta ‘Juanga’ (lo que le viene guango)”, confesó: “soy uno de los poquísimos mexicanos que no asumen a Juan Gabriel como un ídolo. Y sé también que el valor icónico que lo hace tal, equiparable al de la Virgen de Guadalupe pero también al de Octavio Paz (no por lo que hizo sino por lo que representa en el imaginario nacional), le otorga derecho a ser materia de análisis e incluso de homenaje en todos los espacios, incluso en uno administrado por la Universidad Nacional”.

Aseguró que el origen de su rechazo al trabajo de Juan Gabriel es propio, sin embargo reiteró que “a estas alturas no necesito acreditar el respeto que me inspiran ciertos productos de la televisión comercial, ni mi afinidad por la cultura gay”.

Comparte la nota

Publica un comentario