IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. Mientras se lleva a cabo el homenaje a las cenizas de Juan Gabriel en Bellas Artes, una mujer que se hace llamar ‘Alicia la Psíquica’, puso en duda la muerte del ‘Divo de Juárez’.

Psíquica niega que ‘El Divo de Juárez’ esté muerto

5 de septiembre, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- En medio de la sorpresa por el fallecimiento de Juan Gabriel, una mujer llamada Alicia la psíquica habla en su canal de YouTube sobre la “falsa muerte” del artista: “Todos hemos visto las noticias, cómo se han desenvuelto y hemos visto las incoherencias que se han dicho respecto a su muerte.

No hay una historia concreta. Por ejemplo, el día que se murió, en televisión se dijo que murió de un paro cardiaco, que estaba solo… La otra versión que él se sentía mal y llamaron a los bomberos y que cuando llegaron él ya estaba muerto.

Otra es que uno de sus hijos estaba con él y lo fue a despertar a las 11 de la mañana y ya estaba muerto. ¿Quién vio el cadáver? Ninguno. Él está vivo y en un lugar seguro; ya está muy cansado y enfermo y no quiso retirarse, porque es como humillarse a sí mismo y se le ocurrió la idea de fingir su muerte”.

El caso es que el fantasioso video lleva 1.8 millones de reproducciones.

Comparte la nota

Publica un comentario