IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto Notimex. Acerca de si tenía un deseo de inmortalidad o de pasar a la historia, “El Divo de Juárez” aseguró: “De hecho si yo me muero en 15 minutos yo ya pasé a la historia”.

“Si llego a ser importante, no moriré jamás”: Juan Gabriel

30 de agosto, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- El cantante Juan Gabriel comentó que no tenía miedo a la muerte, según consta en una entrevista que Ricardo Rocha le realizó en 1985 para Eco.

Consideraba que si lograba hacer algo importante, no moriría. Tampoco temía un destino fatal.

“¿Le asusta la muerte?”, le preguntó Rocha, a lo que Juan Gabriel respondió: “No, es lo más seguro que tengo. En sí dejar de respirar, todo depende de mí si yo me muero, porque si llego a ser alguien muy importante no me moriré jamás”.

Acerca de si tenía un deseo de inmortalidad o de pasar a la historia, “El Divo de Juárez” aseguró:
“De hecho si yo me muero en 15 minutos yo ya pasé a la historia”.

Cuando Rocha le preguntó si temía a un destino falta, pues “los grandes ídolos mueren jóvenes”, Juan Gabriel se expresó así:

“Pues es de lo que menos a mí me asusta, de verdad, es lo más seguro que tengo. Lo más importante es que si yo aprendo y sé, eso es inmortal. Siendo tonto o listo tengo que dejar de respirar, tengo dos cosas, una cosa que es llegar a la vejez y hay que llegar con dignidad y con sabiduría; la otra es dejar de respirar, que es morir”.

El Palacio de Bellas Artes está listo ya para recibir el cuerpo de Juan Gabriel, a quien esperan sus seguidores afuera del recinto.

Juan Gabriel murió el domingo 28 de agosto en Santa Mónica, California, por un infarto.

Comparte la nota

Publica un comentario