IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Internet. Sospechosos de atentados en Bruselas.

¿Quiénes son los sospechosos de los atentados en Bruselas?

22 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Bruselas.– Después de que las autoridades divulgaron a través de la televisión pública VRT una foto de tres presuntos sospechosos del ataque en la sala de salidas de la terminal aérea, surge la pregunta, quiénes son estos tres individuos.

Uno de los sospechosos es Najim Laachraoui quien nació en Siria hace 24 años y en febrero de 2013 abandonó su país para incursionar en Europa, donde al parecer cambió su identidad y se movió con libertad bajo el nombre Soutane Kayal. Luego, se insertó en la célula terrorista que atacó en París.

Tras acompañar a Abdeslam en un viaje en tren hacia Hungría, en septiembre del año pasado, su ADN apareció en algunos explosivos hallados durante los operativos de seguridad en la capital de Francia, al igual que en procedimientos realizados en los barrios Auvelais y Schaerbeek, de Bélgica.

El otro sospechoso Mohamed Abrini, es un marroquí de 30 años, quien fue captado por las cámaras de seguridad de una estación de servicio junto a Abdeslam, dos días antes de los atentados en París.

Y hasta el momento se busca a un posible tercer atacante el cual no ha sido identificado, según  información de RT en Español.

Comparte la nota

Publica un comentario