IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 10 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

La Voz de la Fe

13 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Juan Spyker

(Vicepresidente del Consejo Interreligioso de Michoacán, AC y Presidente de la Asociación de Ministros Evangélicos de Michoacán, AC).30

Que tienes que ser fiel a la visión que Dios ha puesto en tu corazón y fiel a ti mismo a pesar de todo lo que pueda pasar. Que los verdaderos amigos no son fácilmente ofendidos. Que los amigos no te abandonan fácilmente. Que es imposible que una persona agrade a toda la gente todo el tiempo. Que nosotros medimos nuestro éxito de una forma pero Dios de otra.

Que la gente te aplaude un día y otro día te crucifican. Que a veces estás seguro de que cuentas con alguien pero no es así. Que no debemos esperar perfección de la gente. Que no hay nada seguro en esta vida, solo Dios. Que hay muchas sorpresas en la vida. Que en Dios sí hay galardón para nuestro trabajo. Que la vida nos trae muchas cosas muy bonitas, como nietos.

Que no tienes la menor idea de lo que te va a pasar de aquí a 10 años. Que se sufre mucho en la vida pero no por eso tienes que ser amargado. Que a veces en la vida te duele tanto algo que sientes morir del puro dolor. Que es necesario aprender a pensar constructivamente y superar todo. Que uno sí puede sanar de los golpes recibidos en la vida pero se lleva más tiempo de lo que pensabas.

Que no se debe esperar que otros te comprendan totalmente. Que los que no han pasado por lo que tú has pasado no pueden entenderte bien. Que de todos modos sí existe el verdadero amor y la empatía. Que sin el sufrimiento no se alcanzan metas altas en la vida. Que generalmente los más jóvenes ven todo más fácil, pero que de todos modos necesitamos mucho a los jóvenes por su fortaleza y entusiasmo.

Que al atravesar el fuego y pasar al otro lado sales a un lugar de abundancia. Que para crecer como persona tienes que cambiar. Que cuando cambias mucha gente no te va a entender. Que de todos modos tienes que crecer, cambiar y ser malentendido. Que algunos de los que están cerca de ti te podrán herir profundamente. Que el enemigo quiere que pensemos que nadie está con nosotros pero la verdad es que sí hay gente que cree en nosotros.

Que es común pensar que las cosas están peor de lo que realmente están. Que la depresión es horrible. Que uno sí puede vencer la depresión. Que las victorias más grandes cuestan más. Que vale la pena cuidar y amar a la familia de uno. Que vale la pena buscar agradar a Dios. Que sí Dios es con nosotros – ¿quién contra nosotros?

¡Y que la vida es maravillosa, con todo y todo!

Comparte la nota

Publica un comentario