Luto en el futbol por asesinato exentrenadora y manifestaciones del SUEUM, entre lo más visto

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Imagen: La Voz de Michoacán. Este es el Top 5 de las notas más vista.

Fabian Alanis/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. Casos como la marcha de los integrantes del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM) por adeudos de pago, así como la promesa de conectar líneas de ciclopistas de Morelia, fueron algunos de los temas más fuertes de este miércoles 17 de octubre. Aquí te compartimos nuestro TOP 5:

TOP 1.- Tras la crisis que se vive en la Universidad Michoacana de San Nicolas de Hidalgo, nuevamente integrantes del SUEUM se manifestaron en la Avenida Madero por adeudo de pagos, generando nuevamente caos vial en la capital michoacana.

Foto: Víctor Ramírez. Los manifestantes cerraron por completo la circulación en la Madero.

Aquí más detalles: https://bit.ly/2yI7kru

PUBLICIDAD

TOP 2.- Debido a la creciente necesidad de alternativas de movilidad, se buscará que las líneas de ciclopistas de Morelia se conecten y formen un circuito continuo que fomente el uso de la bicicleta como medio de transporte en Morelia. ¿Tú qué opinas?

Foto: La Voz de Michoacán. Se tienen gestionados 20 millones de pesos para acondicionar zonas de ciclistas.

Aquí más detalles: https://bit.ly/2J8Yfgl

TOP 3.-Luego de que el día de hoy se pusieran a la venta los boletos para el estreno de Roma, estos se agotaron por completo, bastaron unos minutos para que todas los asientos de la sala, donde proyectarán la película de Cuarón, se vendieran. Por lo anterior el Festival Internacional de Cine de Morelia anunció que abrirán más salas.

Foto: Twitter. Roma es la reciente película de Alfonso Cuarón.

Aquí más detalles: https://bit.ly/2P4ymU8

TOP 4.-El balompié mexicano femenil está de luto, una de las principales figuras que lo impulsaron fue asesinada. Después de estar un mes desaparecida, el cuerpo de Marbella Ibarra fue hallado en Baja California. Aún no se esclarece el caso.

Foto: Tomada de Internet. Marbella fue también la exentrenadora de Xolas de Tijuana.

Aquí los detalles: https://bit.ly/2QVMTPq

TOP 5.- Luego de muchos rumores en redes sociales, "El Príncipe de la Canción", desmintió que su hija Sarita lo tenga secuestrado, como especulan algunas publicaciones. Además, José José  compartió un audio a través de sus redes sociales en el que asegura que desde que salió del hospital poco a poco ha mejorado.

Foto: Tomada de Internet. El cantante mexicano José José acalló los rumores sobre un presunto deterioro en su estado salud.

Aquí los detalles: https://bit.ly/2QVHMi0

No olvides que podrás consultar este y más temas en el portal de La Voz de Michoacán; y recuerda que todas las noches tendrás un resumen de las cinco notas más fuertes del día.