Últimos detalles para el arranque del FICM y "blindaje" de Buenavista, entre lo más visto

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Imagen: Larissa Vieyra. Las noticias más relevantes de este día.

Fabian Alanis/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. Sucesos relevantes han ocurrido este 19 de octubre del 2018, y a continuación te dejamos un recuento de las notas más fuertes, entre las que destacan, la captura del presunto violador de 37 niños en un kínder de Ecatepec y los últimos detalles para el arranque del Festival Internacional de Cine de Morelia.

Top 1.-Ante el homicidio a balazos del Oficial Mayor del Ayuntamiento de Buenavista, Salvador Núñez González, ocurrido el jueves anterior en la plaza principal de esta población, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) emprendió un fuerte operativo en la región.

Foto: La Voz de Michoacán. Las tareas de vigilancia incluyen puestos de revisión permanentes y aleatorios en las entradas a esta demarcación.

Aquí los detalles: https://bit.ly/2yqKK7r

PUBLICIDAD

Top 2.- Los cuentahabientes continúan siendo blanco fácil para los amantes de lo ajeno, y es que este viernes dos ladrones que se desplazaban a bordo es un vehículo de color dorado robaron en contra de un usuario en la zona de la Torre Financiera en Morelia.

Foto: La Voz de Michoacán. Los delincuentes interceptaron al agraviado y lo despojaron del dinero en efectivo.

Aquí los detalles: https://bit.ly/2Akln8O

Top 3.-En el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, autoridades de salud de todo el estado, así como de los centros de atención de salud que atienden a las pacientes oncológicas, se llevó a cabo la ceremonia para promover la salud.

Foto: Sam Herrera Jr. Ceremonia para promover la salud, la detección temprana y la prevención sobre el cáncer de mama.

Aquí los detalles: https://bit.ly/2NTej6m

Top 4.- Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) y de la Policía Federal (PF) detuvieron al presunto agresor sexual de niños 37 en un kínder en Ecatepec.

Foto: Agencias. Es señalado por el posible abuso sexual de 37 niños.

Aquí los detalles: https://bit.ly/2CUNDkS

Top 5.- Falta 1 día para que el Festival Internacional de Cine de Morelia comience y con ello una semana intensa de cine, luminarias y arte. La Voz de Michoacán tendrá un sitio con todo lo relacionado a este evento.

Imagen: Larissa Vieyra. El Festival de Cine se encuentra a la vuelta de la esquina.

Aquí los detalles: https://bit.ly/2CvFyll

No olvides que podrás consultar este y más temas en el portal de La Voz de Michoacán; y recuerda que todas las noches tendrás un resumen de las cinco notas más fuertes del día.