La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.40/ Venta $19.20

Morelia   13 °C

Miércoles 26 de Septiembre del 2018

Lo+Viral

Alemana congeló los cuerpos de sus dos bebés por más de 10 años

Abr 08, 2018, 23:19

pies

Foto: Tomada de Internet. Los cuerpos congelados de los bebés fueron descubiertos en enero en el apartamento de la mujer en Benndorf.

Redacción/La Voz de Michoacán

 

Alemania. Una mujer de 46 años fue condenada este jueves a nueve años y medio de prisión por haber matado a dos de sus hijos recién nacidos, a los que mantuvo en el congelador durante 10 y 14 años respectivamente. La acusada, a la que los medios identifican como Steffi S., habría reconocido los hechos, e invocó un estado de agotamiento.

Fue condenada por el tribunal de Halle por homicidios voluntarios de sus dos hijos, que nacieron vivos en 2004 y 2008, indicó a la AFP una portavoz de la jurisdicción.

Los cuerpos congelados de los bebés fueron descubiertos en enero en el apartamento de la mujer en Benndorf, una localidad de 2.000 habitantes en el este de Alemania. Su pareja en ese momento fue quien dio la señal de alerta.

Tras un embarazo disimulado, la acusada dio a luz en 2004 en su bañera a una niña, a la que metió en una bolsa de plástico y puso, cuando aún estaba viva, en su congelador, según el diario Mitteldeutschland Zeitung.

Cuatro años más tarde actuó de la misma manera tras dar a luz a un niño.

Los dos cuerpos permanecieron en su congelador desde entonces hasta que fueron hallados. La Fiscalía requirió una pena de diez años contra la acusada, quien tiene otros dos hijos. La defensa había solicitado seis años de cárcel.

Lo que hice es grave. Debo ser castigada por ello”, declaró la acusada ante el tribunal, según el periódicoMitteldeutschland Zeitung.

Con información de El Universal.

3264 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Padre dispara a sus 3 hijos y luego se suicida

El Universal / La Voz de Michoacán   Zapopan, Jalisco. Un padre de familia habría disparado en contra de sus tres hijos en una casa de Zapopan, Jalisco, para...

Detienen a madre hispana acusada de matar a sus dos hijos en Arizona

Notimex/La Voz de Michoacán   EUA. Una mujer hispana, madre de dos niños pequeños enfrenta cargos de homicidio, después de que sus hijos fueron encontrados muertos dentro de un...