La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.40/ Venta $19.20

Morelia   14 °C

Lunes 22 de Octubre del 2018

Lo+Viral

Candidato priísta denuncia supuesta brujería en su contra

Jun 03, 2018, 16:28

KjrdJstu

Foto: Tomada del Facebook de Christian Carrillo Baeza. El candidato denunció a través de sus redes sociales que su campaña no sólo ha sufrido actos vandálicos.

Redacción/La Voz de Michoacán

 

Yucatán. El candidato del PRI a la presidencia municipal de este municipio del centro del estado, Christian Carrillo Baeza, denunció a través de sus redes sociales que su campaña no sólo ha sufrido actos vandálicos, sino que también ha sido hostigado con las prácticas de supuesta brujería.

 

El abanderado priísta compartió fotografías de muñecos de tela negra que aparecieron en la puerta de su vivienda, con alfileres incrustados y con su nombre bordado.

Pese a esas “apariciones” en su domicilio, respondió que no se dejará amedrentar por este tipo de actos, pues la campaña electoral “no es un duelo”.

Siempre he sido creyente de la buena actitud, de la buena fe, sin embargo no permitiremos que se dañe la salud o integridad de mi equipo, de la gente que aún suma su confianza en mi persona, de los que se convencen de la fórmula que se requiere para ganar”, afirmó en sus redes sociales.

Carrillo Baeza también pidió a sus adversarios que no dañen, amenacen, perjudiquen u hostiguen a la gente que confía en él, “si van a hacer algo, háganmelo a mí no a otros”, pidió.

Además de esos muñecos de brujería que aparecieron en su casa y en la de otros colaboradores suyos, el candidato publicó en sus redes otra fotografía de un anuncio espectacular del PRI que fue vandalizado en Dzilam González y consideró que todo esto, obedece a que tiene las preferencias electorales a su favor.

Dijo que continuará con sus recorridos y proselitismo y que no le teme ni a sus adversarios ni a la supuesta brujería en su contra.

Con información de El Universal.

4061 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Nueva Alianza y Encuentro Social dejarían de ser partidos

Agencias/La Voz de Michoacán Ciudad de México. El proceso electoral federal modificó el mapa político y perfila dejar sólo siete de nueve partidos nacionales, por la inminente pérdida del...

Iglesia en Michoacán le 'da bienvenida' a López Obrador

Arturo Molina/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Obispos michoacanos mostraron su apoyo y su respaldo a los funcionarios que resultaron ganadores del proceso electoral del pasado domingo. A través...