La Voz de Michoacan

Lo+Viral

KjrdJstu

Foto: Tomada del Facebook de Christian Carrillo Baeza. El candidato denunció a través de sus redes sociales que su campaña no sólo ha sufrido actos vandálicos.

Candidato priísta denuncia supuesta brujería en su contra

Jun 03, 2018, 16:28

Redacción/La Voz de Michoacán

 

Yucatán. El candidato del PRI a la presidencia municipal de este municipio del centro del estado, Christian Carrillo Baeza, denunció a través de sus redes sociales que su campaña no sólo ha sufrido actos vandálicos, sino que también ha sido hostigado con las prácticas de supuesta brujería.

 

El abanderado priísta compartió fotografías de muñecos de tela negra que aparecieron en la puerta de su vivienda, con alfileres incrustados y con su nombre bordado.

Pese a esas “apariciones” en su domicilio, respondió que no se dejará amedrentar por este tipo de actos, pues la campaña electoral “no es un duelo”.

Siempre he sido creyente de la buena actitud, de la buena fe, sin embargo no permitiremos que se dañe la salud o integridad de mi equipo, de la gente que aún suma su confianza en mi persona, de los que se convencen de la fórmula que se requiere para ganar”, afirmó en sus redes sociales.

Carrillo Baeza también pidió a sus adversarios que no dañen, amenacen, perjudiquen u hostiguen a la gente que confía en él, “si van a hacer algo, háganmelo a mí no a otros”, pidió.

Además de esos muñecos de brujería que aparecieron en su casa y en la de otros colaboradores suyos, el candidato publicó en sus redes otra fotografía de un anuncio espectacular del PRI que fue vandalizado en Dzilam González y consideró que todo esto, obedece a que tiene las preferencias electorales a su favor.

Dijo que continuará con sus recorridos y proselitismo y que no le teme ni a sus adversarios ni a la supuesta brujería en su contra.

Con información de El Universal.

Facebook

3893 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Revisan medidas de seguridad en boletas electorales en Michoacán

Oscar Mendoza/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Consejeros de la Junta Local del INE del distrito 08 de Morelia, realizaron la revisión de las medidas de seguridad y autenticidad...

"Con mucho cuidado se debe tomar estrategia de seguridad para elecciones"

Tsuri Chávez/ La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Con el proceso electoral a pocos días de culminar, el Gobierno del estado ya cuenta con un refuerzo de policía...