Captan a hombre mientras golpea a una mujer y a un policía en Iztacalco

Redacción / La Voz de Michoacán   Ciudad de México. En redes sociales circuló una grabación de un hombre, presuntamente alcoholizado, que agredió a una mujer en la colonia Granjas México de la alcaldía Iztacalco, sin importarle la presencia de un elemento de seguridad. PUBLICIDAD En el video se ve al sujeto que toma del …

Redacción / La Voz de Michoacán

 

Ciudad de México. En redes sociales circuló una grabación de un hombre, presuntamente alcoholizado, que agredió a una mujer en la colonia Granjas México de la alcaldía Iztacalco, sin importarle la presencia de un elemento de seguridad.

PUBLICIDAD

En el video se ve al sujeto que toma del cabello a una mujer y la tiene contra un poste, sobre Río Churubusco esquina con Vainilla, y al llegar el agente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, la mujer corre del lugar y el hombre corre tras ella.

 

PUBLICIDAD

Un ciudadano grabó el momento y corrió detrás del atacante y captó cuando este tiró a la mujer al piso, quien nuevamente corre para escapar. En el video se ve cómo el hombre agrede también al policía y amedrenta al ciudadano.

Al final el hombre se acerca a otra patrulla y discute con uno de los oficiales que viajaba en esta unidad, negando haber cometido la agresión.