La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.40/ Venta $19.20

Morelia   19 °C

Jueves 20 de Septiembre del 2018

Lo+Viral

Crean peluca de Trump para gatos

Feb 10, 2018, 20:54

350

Foto: Tomada de Internet.

Redacción/La Voz de Michoacán

 

Japón. Una artista japonesa se ha vuelto famosa en las redes sociales tras crear y difundir fotos de pequeñas pelucas para gatos al estilo del cabello del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Hiromi Yamazaki utiliza el propio pelo que desechan sus gatos para crear pelucas y sombreros para los felinos domésticos.

Propietaria de tres Scottish Folds llamados Mugi, Nyaa y Maru, dijo que su proyecto comenzó cuando el hashtag “#trumpyourcat” comenzó a ser tendencia en Instagram durante las elecciones presidenciales de 2016 en Estados Unidos.

Los usuarios de las redes sociales compartían fotos de sus gatos usando pelucas hechas de pelaje caído que se asemejaban al cabello amarillo-naranja de Trump, un peinado que, según Hiromi, es una lucha dominar.

“(El cabello de Trump) es un peinado muy difícil. Siempre controlo las imágenes en línea, pero me parece diferente cada vez”, dijo la artista a Global News.

癒し系ホストクラブ「RoundFaceParadise」の新入り、ムギ斗(MUGIT)🍾 趣味は箱カードライブとマル矢の尻を追いかける事。引き締まった細マッチョボディが自慢のヤンチャボーイ。ご指名お待ちしてます😼✨ #癒し系ホスト #振り回されたいあなたに #こじらせ男子 #貢ぐならチュールよりカリカリ大歓迎 #硬派 . Hi my lovers.I’m MUGIT ! Why don’t you come to my home?You will like it here😼🍷✨ . #抜け毛サロン #抜け毛貯金 #抜け毛帽子 #帽子屋NUKEGE #ねこかぶり #cat #scottishfold #neko #catstagram #catsofinstagram #catlover #instacat #猫 #ねこ #ネコ #猫部 #ねこ部 #ふわもこ部 #ペコねこ部 #みんねこ #NEKOくらぶ #もふもふ #スコティッシュフォールド #茶トラ

Una publicación compartida por rojiman (@rojiman) el

Ahora, su proyecto se ha expandido a los sombreros de sushi y animales. Cada sombrero o peluca tarda aproximadamente media hora en completarse.

Su esposo, Ryo Yamazaki, está a cargo de subir fotos de los gatos usando estas creaciones a su cuenta de Instagram “Rojiman”, que ahora tiene 862 mil seguidores.

Con información de El Universal.

786 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Crean juego online para combatir “fake news”

Redacción/La Voz de Michoacán   Reino Unido. Un grupo de investigadores invita a simular el trabajo de un aspirante a magnate de los medios de comunicación a través de...