La Voz de Michoacan

Lo+Viral

peña 4 ap

Foto: AP. Peña Nieto ha generado polémica en redes sociales tras declaraciones de esta semana.

Crece polémica por declaraciones de Peña Nieto

Nov 18, 2017, 19:54

Compártenos

Redacción Web/ La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Esta semana el presidente Enrique Peña Nieto causó nuevamente polémica en redes sociales, y es que dos videos que circulan han dado mucho de qué hablar.

El mandatario federal aseveró en el Foro Nacional “Sumemos Causas”, el pasado 13 de noviembre, que los ciudadanos hacen bullying a las instituciones; lo que le valió una serie de críticas en redes sociales.

Queremos actuación responsable y eficaz de las instituciones a las que todos los días queremos desmoronar haciendo bullying con críticas infundadas de la sociedad civil”.

Mientras que un día después, el presidente de México, confundió a Uruguay con Paraguay. Peña Nieto saludó a Tabaré Vázquez como “presidente de la República Oriental del Paraguay”, siendo que es el mandatario de Uruguay.

La polémica no ha cesado, e incluso se ha puesto de tendencia el nombre del presidente, por la cantidad de comentarios tras sus controversiales declaraciones ¿tú qué opinas?.

3061 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Acepta EPN renuncia de Aurelio Nuño (video)

El Universal/La Voz de Michoacán Ciudad de México. La tarde de hoy miércoles el presidente Enrique Peña Nieto informó que acepta la renuncia de Aurelio Nuño, quien se desempeñaba...

Peña Nieto visitará zona de reconstrucción en Chiapas

Notimex/La Voz de Michoacán Ciudad de México.  El presidente Enrique Peña Nieto realizará una gira de trabajo por Chiapas, donde visitará el municipio de Jiquipilas, una zona que está...