La Voz de Michoacan

Lo+Viral

maluma

Foto: Agencias. El intérprete de Felices los Cuatro se atrevió a echarse un ‘palomazo’ acompañado de mariachi para cantar el tema de la Bikina.

Critican a Maluma por “palomazo” con mariachi (video)

Nov 03, 2017, 12:04

Compártenos

Agencias / La Voz de Michoacán

Para muchos, Maluma sí canta mal las rancheras… y es que el colombiano quiso mostrar su lado más ‘mexicano’ al intentar un ‘palomazo’ con mariachi del tema La Bikina, pero al parecer solo se quedó en el intento.

Tras despreciar el beso de una fan mexicana y recibir cientos de ataques en redes sociales, el reguetonero quiso reivindicarse cantando un tema tradicional del país azteca, pero solo se convirtió una vez más en blanco de burlas.

El intérprete de Felices los Cuatro se atrevió a echarse un ‘palomazo’ acompañado de mariachi para cantar el tema de la Bikina, compuesto por Rubén Fuentes, pero a pesar de que hizo todo su esfuerzo, no convenció a los usuarios de las redes.

“Mejor que se dedique a su música y no distorsione la gran música vernácula mexicana”, comentó un usuario en YouTube, donde se ha reproducido el video del ‘palomazo’ una y otra vez.

“Reguetonero a tu reggaeton, esas canciones son para hombres machos alfa plateados, pelo en pecho, espalda de Pípila, manos de minero”, agregó alguien más en tono de broma.

2588 Visitas