La Voz de Michoacan

Lo+Viral

kim

Foto tomada de internet. Dobles de Kim Kardashian y Paris Hilton se desnudan para marca de ropa.

Dobles de Kim Kardashian y Paris Hilton se desnudan

Jun 13, 2018, 20:31

El Universal/La Voz de Michoacán

 

EUA. Clones de Kim Kardashian y Paris Hilton protagonizaron el pasado 12 de junio la campaña de Kanye West y su firma de moda Yeezy. Sin embargo, el lanzamiento de los sneakers 500 Supermoon Yellow causó revuelo entre los usuarios de Internet cuando las modelos participantes aparecieron desnudas en las fotografías de la publicidad.

En dichas fotos, las dobles de Kim y Paris muestran sucuerpo sin ninguna prenda, portando solo calcetas y los nuevos tenis en tonalidad amarilla.

Además, el rapero estadounidense mostró el aprecio que siente por la familia Kardashian-Jenner, al incluir un clon de Kourtney y Kylie también. La primera aparece con una sudadera color café y unas medias de ciclista negras, mientras que la segunda porta licras nude y un crop-top tonalidad gris (además de su característica cabellera verde limón).

En otra de las imágenes podemos ver a Kim y a Hilton de espaldas hacia la cámara, dejando ver la celulitis y las imperfecciones que tienen la mayoría de las mujeres.

Por lo que pensamos que Kanye West realizó una campañadirigida hacia la inclusión de la belleza femenina, demostrando que los cuerpos vienen en todos los tamaños y formas.

No es la primera vez que Kanye une a París y a Kim, ya que para la campaña de la sexta temporada de Yeezy, el rapero invitó a influencers y a celebridades como Hilton para copiar el look de la estrella de “Keeping Up With The Kardashians”.

Facebook

7280 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Hombre mantiene a varios rehenes en París

Notimex / La Voz de Michoacán París. Un hombre mantiene al menos a dos personas secuestradas en un edificio del décimo distrito de París, la capital francesa, reportaron hoy...

Trump y Kim Jong Un se dan histórico apretón de manos

Redacción/La Voz de Michoacán   EUA. Presidente de Estados Unidos, Donald Trump y mandatario de Norcorea, Kim Jong Un, estrechan manos al iniciar reunión en Singapur. El líder de Corea...