La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.40/ Venta $19.20

Morelia   19 °C

Jueves 20 de Septiembre del 2018

Lo+Viral

“El Ferras” saldría de prisión

Feb 08, 2018, 19:42

ferras

Imagen tomada del video de la entrevista que le realizó Televisa a "El Ferras".

Redacción/ La Voz de Michoacán

 

Guanajuato. Felipe Ferra Gómez, alías “El Ferras”, podría salir de prisión en próximas semanas, tras ganar un amparo.

Luego de que algunos medios dieran a conocer la supuesta muerte de este personaje, reapareció Felipe Ferra, quien lleva nueve años preso por el homicidio de un hombre.

Si está muerto, pues lo pago, ya qué: a dónde voy a ir, a dónde voy a correr […] La neta sí lo hice, pero ya pasó. Me cacheteó, me pateó; le dije: loco, suave, güey. ¿Tú crees que soy pendejo? […] El bato me tiro de piquetes, yo agarro mi fierro y me le voy: zaz, zaz, zaz. Ahora, la bebes o la derramas”, narró Felipe Ferra, en aquel momento.

“El Ferras” ganó un amparo en el Primer Tribunal Colegiado en Materia Penal de Boca del Río, porque presuntamente fueron violadas sus garantías individuales, dio a conocer el portal AVC Noticias.

Es de recordar que el caso de “El Ferras” se hizo viral, tras una entrevista realizada por Televisa Veracruz, en la que narra cómo cometió el asesinato de Martín Molina Rivas, en 2008.

Previamente había estado detenido por el delito de robo.

En 2010 se fugó junto con 31 internos del penal La Toma, en Amatlán, y un año después se habló de su presunta muerte, incluyéndolo en los 35 cuerpos ejecutados en Boca del Río, Veracruz.

A finales de 2011, elementos del Ejército lo recapturaron y con ello se desmintió la versión de la supuesta muerte de “El Ferras”.
Felipe está desde ese momento, en el Centro Federal de Readaptación Social número 12, en Guanajuato.

1936 Visitas