La Voz de Michoacan

Lo+Viral

tacos

Foto: Twitter. De acuerdo con los resultados preliminares, Querétaro fue de los estados que menos votó por López Obrador.

Empresarios cumplen y regalan mil tacos tras tirunfo de AMLO

Jul 06, 2018, 13:25

Redacción / La Voz de Michoacán

Querétaro. Después del triunfo virtual de Andrés Manuel López Obrador, decenas de mexicanos tendrán que pagar las promesas que hicieron en redes sociales a favor del tabasqueño.

Un grupo de empresarios sí cumplió y regalo más de mil tacos en el centro histórico de Querétaro. Un video difundido en redes sociales  muestra cómo se lleva a cabo la entrega a decenas de queretanos.

De acuerdo a medios nacionales, se usaron cerca de 120 kilos de carne y miles de tortillas para satisfacer a la larga fila que daba vuelta a la cuadra donde se ubica el establecimiento.

Jesús Rodríguez, uno de los promotores de la iniciativa explicó que apoya a López Obrador desde las primeras elecciones presidenciales en las que concurrió, en 2006, y que decidió impulsar esta promoción al ver que muchos empresarios de la región negaban el apoyo al izquierdista.

2547 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

No habrá 'virreyes' en Michoacán, defiende enviado de AMLO

Oscar Mendoza/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. La Coordinación Federal de Programas Sociales, que anunció que presidente electo Andrés Manuel López Obrador, no tiene similitud ni punto de comparación...

Jaloneo en el EZLN por diálogo con López Obrador; no se ha dado: Solalinde

El Universal/La Voz de Michoacán Ciudad de México. El padre Alejandro Solalinde confirmó que el diálogo con el Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) se truncó, luego de que...