“Eres un amor”, así reaccionaron seguidores de Issa Vegas tras derretir las redes con tremenda foto

El Universal / La Voz de Michoacán Ciudad de México. Issa Vegas una vez más derritió las redes sociales al subir una fotografía en donde muestra su trasero luego de ducharse. La influencer es de las muchas mujeres que han sabido hacer negocio dentro de las redes sociales y durante la publicación de fotografías sensuales …

El Universal / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Issa Vegas una vez más derritió las redes sociales al subir una fotografía en donde muestra su trasero luego de ducharse.

La influencer es de las muchas mujeres que han sabido hacer negocio dentro de las redes sociales y durante la publicación de fotografías sensuales busca que sus seguidores bajen su aplicación sin censura en donde aseguran tener un contenido un poco más subido de tono a lo que están viendo.

PUBLICIDAD

 

Este y más contenido en mi app, sólo hoy un dólar», escribió Vegas. Obviamente las reacciones no se dejaron esperar y algunos de sus seguidores le preguntaban si en su app había desnudos.

«Bebé estás hermosa», «Simplemente la mujer más hermosa de este mundo», «¿Tu app tiene desnudos'», «Wow, hermosa», «Eres un amor», entre otros.

En su cuenta de Twitter, la modelo fitness argentina le está sacando jugo a su belleza y para ello también ha subido un video en donde da algunos tips de cómo se debe de sentir un brassier y obviamente dejó a sus fans con la boca abierta.