La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $19.75/ Venta $20.60

Morelia   12 °C

Miércoles 12 de Diciembre del 2018

Lo+Viral

Escasa y cara, gasolina en Morelia y Ada Hegerberg gana el Balón de Oro Femenil, lo leído

Dic 03, 2018, 22:00

destacadas top 5-02

Imagen: Larissa Vieyra. Las noticias más relevantes de este día.

Fabian Alanis/La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. ¿Te perdiste lo más relevante de este lunes? No te preocupes a continuación te dejamos un recuento de los sucesos más importantes de este 3 de diciembre

Top 1.-  Continúa el desabastecimiento de gasolina en la capital michoacana. A decir de Mauricio Prieto, empresario del Grupo G500, al menos 20 gasolineras se encuentran completamente cerradas.

Foto: Samuel Herrera Jr. 20 estaciones de este grupo están cerradas.

Aquí los detalles: https://goo.gl/czTMEU

Top 2.- El narcotraficante colombiano Juan Carlos Ramírez, conocido por el alias de “Chupeta”, afirmó hoy que Joaquín “El Chapo” Guzmán seguía controlando los negocios del Cártel de Sinaloa aún después de ser arrestado y enviado a una prisión de alta seguridad en 1993.

Foto: Twitter. Juan Carlos Ramírez Chupeta dijo que había traficado con Chapo Guzman 200 mil kilos de cocaína.

Aquí los detalles: https://goo.gl/6Ji37z

Top 3.-  Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, firmó el decreto para crear la comisión investigadora del caso Ayotzinapa.

Foto: Twitter. Decreto para crear la comisión investigadora del caso Ayotzinapa.

Aquí los detalles: https://goo.gl/wi1bDk

Top 4.-  La delantera noruega Ada Hegerberg, jugadora del Olympique Lyon, se convirtió en la primera en ganar el Balón de Oro femenino en toda la historia del futbol.

Foto: Twitter. La noruega fue pieza fundamental para que Lyon consiguiera su tercera Champions League de manera consecutiva.

Aquí los detalles: https://goo.gl/SpF87R

Top 5.- El subsecretario de Seguridad Pública Carlos Gómez Arrieta, subrayó que los operativos que se hacen son para garantizar el derecho humano de los ciudadanos a la seguridad.

Foto: La Voz de Michoacán.

Aquí los detalles: https://goo.gl/DaaTRX

1076 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Le cantan las mañanitas a la Virgen Morena en Morelia

Héctor Jiménez/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Desde este fin de semana, el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, ubicado en la colonia Vasco de Quiroga de Morelia, comenzó...

Preocupa a hoteleros desaparición del Consejo de Promoción Turística

Maricruz Rios/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Michoacán, Juan Manuel Abud Mirabent, considera preocupante la decisión de...