La Voz de Michoacan

Lo+Viral

cubas

Foto: Twitter. También se busca evitar que se vendan bebidas adulteradas en las promociones de cubas a bajo costo.

Implementan operativo por “cubas de a peso”

Nov 24, 2017, 18:34

Compártenos

El Universal/ La Voz de Michoacán

 

Pachuca, Hidalgo. Luego de que ayer jueves diversos bares de la capital de Hidalgo ofrecieran cubas de a peso, la presidencia municipal mantiene un operativo de verificación en estos establecimiento para evitar bebidas adulteradas.

En redes sociales, algunos lugares difundieron una promoción #porunapedabarata, en la que se ofrecían cubas por un peso y en otros incluso de daba el pago por cada trago, ante ello la alcaldía lleva a cabo un operativo en estos lugares para verificar que haya presencia de menores de edad.

 

También se busca evitar que se vendan bebidas adulteradas en las promociones de cubas a bajo costo.

El director de Reglamentos y Espectáculos de la alcaldía, Leonardo Escudero Sánchez, informó, que un grupo de inspectores recorre los bares para verificar que se cuente con las medias de seguridad y la documentación en regla.

 

 

Por el momento indicó no se han detectado anomalías, sin embargo, continuarán los recorridos en todos estos lugares para evitar que se registren actos indebidos.

 

4801 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Pachuca va por el tercer lugar de Mundial de Clubes ante Al Jazira

Notimex/La Voz de Michoacán   Abu Dabi. Tras quedar fuera de la posibilidad de luchar por el título del Mundial de Clubes, el equipo mexicano de Pachuca va por...

Pachuca sufre pero avanza en Mundial de Clubes

AP/La Voz de Michoacán Abudabi, Emiratos Árabes Unidos. Con gol de Víctor Guzmán en el segundo tiempo adicional, Pachuca de México venció a Wydad Casablanca de Marruecos 1-0 en...