La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.08/ Venta $19.06

Domingo 24 de Marzo del 2019

Lo+Viral

Justin Bieber se tatúa la cara ‘por la gracia de Dios’

Ene 10, 2019, 18:56

Sin título-9

Foto: Captura de Instagram

Agencias/La Voz de Michoacán

El cantante canadiense Justin Bieber se toma muy en serio su fe religiosa hacia el cristianismo, tanto es así, ¡que se acaba de tatuar la cara! El joven artista lleva escrita una palabra que simboliza ‘la gracia de Dios’ en su rostro.

 

Bieber conoce las dos caras de la fama, la cara amable que te hace subir a lo más alto y la cara oscura que te manda directamente al pozo. Bieber ha coqueteado en el pasado con las sustancias ilegales, con borracheras, con noches rodeado de mujeres y, de hecho, su aspecto físico se estaba yendo al traste… hasta que abrazó el cristinanismo.

Si fe cristiana le ha llevado, según él, por el buen camino. No se pierde un domingo de misa en su parroquia y son muchas las veces que los paparazzi lo esperan fuera y él suelta un discurso sobre la aceptación y el amor de Dios.

De esta adoración religiosa, nace el tatuaje de su rostro. Justin se ha tatuado para siempre la palabra ‘Grace’ cerca del ojo, sobre la ceja.

No ha sido el cantante quien ha estrenado 2019 colgando esta foto en Instagram sino que lo ha hecho su tatuador de confianza, Jon Boy.  Junto a la imagen de Bieber, el artista ha escrito un texto muy personal.

” El 2018 ha sido un año lleno de trabajo en lo profesional y en lo personal, a un nivel que jamás hubiese imaginado. Muchas veces he sentido que quería rendirme pidiéndole a Dios que me llevara a su hogar. Pero entonces recordé mi propósito en este mundo mediante personas como vosotros, que os hacéis tatuajes conmigo y me contáis vuestros problemas, ansiedades, gente que ya nos dejó, recuerdos y alegrías que expresáis en vuestros tatoos llenos de significado. Gracias. Gracias a mis clientes por ser mis mejores amigos. Os quiero. La gracia de Dios es suficiente para que luchemos contra nuestras debilidades y por el amor de Dios, seguimos aquí para afrontar 2019.”

Bieber ya tiene otros tattoos por el cuerpo en honor a Dios como su cruz, la palabra ‘Belive’ o la frase ‘ Hijo de Dios’. Su cuerpo, tal como él dice, es un verdadero lienzo lleno de arte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el