La Voz de Michoacan

Lo+Viral

Sin título-1

Foto: Quinto poder Lo atropellan y salva la vida milagrosamente

Lo atropellan y “renace” milagrosamente (video)

Nov 18, 2017, 19:37

Compártenos

Redacción Web/La Voz de Michoacán

Yucatan. Un repartidor de periódicos volvió a nacer, esto tras sobrevivir al ser atropellado por el conductor de una camioneta roja, mismo que lo arrastro  cuando se encontraba a un lado de su motocicleta sobre la avenida México.

El accidente ocurrió a las 7 de la mañana del domingo 12 de noviembre, cuando el repartidor preparaba los periódicos que iba a entregar y se encontraba parado a un lado de su moto, a la cual incluso le había puesto las intermitentes, avisando que estaba detenido, de pronto un minuto después; se ve como aparece una camioneta roja que lo embiste, de acuerdo a la publicación de Quinto Poder.

La motocicleta y la caja donde llevaba los ejemplares quedaron destrozados arriba de la banqueta, mientras que él era arrastrado por espacio de unos 200 metros por el conductor de la unidad Tacoma de la Toyota, mismo que lo dejó tirado sobre el pavimento mojado de la avenida México.

El conductor se dio a la fuga con todo y unidad, mientras el trabajador quedó adolorido con raspones en todo el cuerpo, principalmente en la espalda y en estado de shock por lo ocurrido; pero afortunadamente con vida.

Personas que presenciaron el terrible accidente corrieron a auxiliar al muchacho, que con la camisa y el pantalón prácticamente desgarrado y llorando del susto, caminó hasta donde había quedado su motocicleta destrozada; más tarde fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron al Seguro Social donde estuvo bajo observación por cinco días.

En tanto, ya se dio parte a las autoridades para ubicar a quien manejaba la unidad que lo agredió.

4627 Visitas