La Voz de Michoacan

Lo+Viral

Madre

Foto: Tomada de YouTube. Testigos del incidente aseguraron que el esposo pidió a la madre hacerse una selfie mientras subían por las escaleras.

Madre deja caer a su bebé por sacarse una selfie (video)

May 15, 2018, 10:33

Redacción / La Voz de Michoacán

 

India. Una Joven madre sufrió la pérdida de su bebé, luego de ingresar a un centro comercial en la India y tratar de tomarse una selfie con su pareja.

Una cámara de seguridad del centro comercial grabó el momento en que la pequeña cae de los brazos de su madre, la cual cae al vacío por el espacio que hay entre el barandal y las escaleras eléctricas.

Momentos antes del accidente se puede observar a la madre junto a su pareja tomándose algunas selfies mientras ella sostiene a la bebita con su brazo izquierdo.

De acuerdo a medios locales, testigos del incidente aseguraron que el esposo pidió a la madre hacerse una selfie mientras subían por las escaleras eléctricas.

La bebé fue llevada a un hospital, pero fue declarada muerta debido a que cayó desde el tercer piso.

Facebook

8778 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Nuevas tormentas en India causan 86 muertos

Notimex / La Voz de Michoacán Nueva Delhi. Nuevas tormentas eléctricas con fuertes vientos azotaron anoche varios estados de India, dejando al menos 86 muertos y más de 100...

Trump honra a su fallecida madre en el Día de las Madres

AP/La Voz de Michoacán Washington. El presidente Donald Trump rindió homenaje el domingo a su fallecida madre, Mary MacLeod, en un video publicado en su cuenta de Twitter para...