La Voz de Michoacan

Lo+Viral

payasos

Foto: El Universa. Dos mujeres fueron detenidas

Madre viste a su hijo de payaso y lo obliga a pedir dinero

Ene 12, 2018, 20:01

La Voz de Michoacán

 

Ciudad de México.  Dos mujeres fueron detenidas por explotar a menores de edad en el interior del Sistema de Transporte Colectivo Metro. Los vestían de payasitos y los obligaban a pedir dinero a los usuarios.

Policías capitalinos detuvieron a las dos mujeres en la estación Chabacano, de la Línea 2, ubicada en calzada San Antonio Abad y Chabacano, colonia Vista Alegre, delegación Cuauhtémoc.

Los policías comisionados a la seguridad y vigilancia de dicha estación, a solicitud del titular del área jurídica del STC Metro, detuvieron a dos mujeres de 32 y 36 años, una de ellas, madre de dos niños de seis y tres años, a quienes obligaba a pedir dinero, vistiéndolos de payasos.

Las detenidas fueron presentadas ante la Agencia 59 de la Fiscalía Central de investigaciones para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes, donde se definirá su situación jurídica.

Con información de El Universal.

Facebook

4707 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Activan alerta por lluvias y granizo en la CdMx

Redacción/ La Voz de Michoacán   Ciudad de México. Fuertes lluvias y granizadas se registraron este jueves en la ciudad capitalina. Tras esto, autoridades de Protección Civil activaron la...

Dólar promedia 18.15 pesos a la venta en terminal aérea de la CdMx

Notimex/La Voz de Michoacán Ciudad de México. En casas de cambio que operan en el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM), el dólar reporta un...