La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.40/ Venta $19.20

Morelia   13 °C

Martes 23 de Octubre del 2018

Lo+Viral

Mujer se queda dormida y su primo abusa de ella

Mar 07, 2018, 18:53

Sin título-1

Foto: Internet

Agencias /La Voz de Michoacán

Una joven de escasos 25 años de edad se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de su primo y un amigo antes de ser agredida sexualmente por los varones tras quedarse dormida en su casa.

La presunta violación sucedió en Saltillo, Coahuila, la mañana del pasado sábado 3 de marzo, según lo informado por el diario La Verdad Noticias.

Tras la ingesta de bebidas alcohólicas, la joven se quedó dormida junto a los dos acompañantes que eran su primo y un amigo y que también estaban presuntamente alcoholizados, según lo reportado a las autoridades. Al despertar de la siesta, la mujer se percató de que probablemente había sido violada, pues sentía molestia en sus partes íntimas así como reflujo dentro de las mismas y no podía recordar con claridad los acontecimientos.

Ante la situación, la joven decidió llamar al Sistema de Emergencias 911 y tras la llamada, las autoridades pertinentes se reportaron al lugar.

Los elementos de la Policía Municipal recibieron los hechos alrededor de las 08:00 horas del pasado sábado y arribaron a su domicilio ubicado en la calle Córdova, en la colonia Buenos Aires. Además, acudieron paramédicos quienes la trasladaron a un hospital para brindarle las atenciones necesarias por especialistas.

Agentes de la Unidad Especializada de la Policía en Atención a la Violencia Familiar (Unepavif) encargados de ejecutar las investigaciones correspondientes, declararon el ataque que la joven de 25 sufrió. Sin embargo, no han emitido un llamado oficial ni información al respecto que aclare la situación así como también se desconoce la detención de los presuntos agresores.

3664 Visitas