La Voz de Michoacan

Lo+Viral

TV-O.J. Simpson-Tapes

Foto: AP. "No recordaba haberlo hecho, pero obviamente debí hacerlo", señaló.

O.J. Simpson confiesa el asesinato de su exesposa (video)

Mar 12, 2018, 11:13

Redacción/La Voz de Michoacán

EUA. O.J. Simpson confesó detalles sobre el escabroso asesinato de Nicole Brown, su esposa, y Ron Goldman en una entrevista que concedió a la cadena Fox en 2006 y que durante doce años estuvo perdida en los archivos de la cadena de televisión.

O.J. Simpson, fue declarado libre quedó en libertad al no poder demostrar  que hubiese sido el autor de los crímenes

En un momento de la entrevista, Judith Regan, la entrevistadora, acorraló al exdeportista, quien explicó lo ocurrido.

No recordaba haberlo hecho, pero obviamente debí hacerlo cuando encontraron el guante allí”.

El exjugador de la NFL habla “hipotéticamente”,  comienza narrando de su “amigo Charlie”, a quien dice que por alguna razón fue a ver a Nicole para husmear.

Cuenta que Charlie fue a la casa de Simpson, le contó lo que estaba sucediendo y él le respondió: “¡Lo que sea que esté pasando tiene que parar!”, aunque Regan no le preguntó a Simpson qué estaba diciendo Charlie.

Simpson dice, hipotéticamente, que él y Charlie se dirigieron hacia donde estaba Nicole con una gorra, guantes y un cuchillo debajo del asiento y estacionaron en el callejón. Simpson dice que caminó por la propiedad y Ron Goldman apareció, diciendo que estaba en el restaurante donde Nicole cenó y le devolvió las gafas de sol que su madre dejó atrás.

Es de recordar que su persecución, unos días después del asesinato, se convirtió en uno de los eventos televisivos en vivo con más rating de la historia.

Facebook

5362 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Ataque a balazos deja un muerto en refaccionaria de Uruapan

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán   Uruapan, Michoacán. A balazos matan a una persona y dejan herida a otra, en una refaccionaria de la ciudad. En colonia Lázaro...

Padre dispara a sus 3 hijos y luego se suicida

El Universal / La Voz de Michoacán   Zapopan, Jalisco. Un padre de familia habría disparado en contra de sus tres hijos en una casa de Zapopan, Jalisco, para...