La Voz de Michoacan

Lo+Viral

GENTE ANGELINA JOLIE IMAGEN DE GUERLAIN

Foto: Internet. Además, agregó que el objetivo de la iraní es parecerse a la actriz de Hollywood.

“Quería ser la doble de Angelina Jolie”

Nov 30, 2017, 22:12

Compártenos

El Universal/La Voz de Michoacán

 

EUA. Sasha Tabar, de 22 años, afirma haber pasado por al menos 50 cirugías para parecerse a la actriz estadounidense Angelina Jolie, sin embargo sus seguidores aseguran que se trata de maquillaje y prótesis que la chica de Irán utiliza para imitar a la estrella de Hollywood.

بزرگترین خوشبختی این است که مارا بخاطر خودمان و برای آنچه واقعا هستیم دوست بدارند..!:)❄️

Una publicación compartida por سحرتبر..!👾✌🏻 (@sahartabar_official) el

 

El medio británico “The Daily Mail” informó que Tabar, quien vive en Teherán, Irán, tiene una cuenta de Instagram donde comparte fotografías que la muestran con pómulos afilados y los labios hinchados muy similares a los de la actriz estadounidense.
Agregó que la prensa de Bélgica indicó que Sasha Tabar se ha sometido a 50 cirugías para parecerse a la ex esposa de Brad Pitt.

Además, agregó que el objetivo de la iraní es parecerse a la actriz de Hollywood. Agregó, que para lograrlo perdió cerca de 40 kilos y se sometió a docenas de procedimientos en pocos meses.

Sin embargo, algunos de sus seguidores en la red social afirman que se trata de maquillaje y prótesis.

داشيامو دوس دارم..!👅🖕🏻

Una publicación compartida por سحرتبر..!👾✌🏻 (@sahartabar_official) el

El diario agregó que otras personas han criticado su apariencia en sus imágenes, pues la comparan con un zombie o un cadáver.

The Daily Mail” dijo que en las imágenes de la iraní tanto la nariz como los pómulos parecen ser distintos, mientras que sus labios tienen diferentes tamaños en las fotografías.

❤️

Una publicación compartida por سحرتبر..!👾✌🏻 (@sahartabar_official) el

4619 Visitas