La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.40/ Venta $19.20

Morelia   16 °C

Martes 21 de Agosto del 2018

Lo+Viral

Rinoceronte ataca a familia en Africam Safari de Puebla

Ago 03, 2018, 9:15

rinoceronte golpea una camioneta

Foto: Tomada de video. Testigos grabaron el momento en el que también se aprecia cómo el rinoceronte, empujó varios metros la unidad.

Fabian Alanís / La Voz de Michoacán

Puebla. Un video muestra el momento en que un rinoceronte de más de tres toneladas embistió una camioneta en la que viajaba una familia en el parque zoológico Africam Safari de Puebla.

Por estos hechos, ocurridos el pasado 30 de julio, no hubo lesionados y el vehículo resultó con algunos daños.

En las imágenes puede verse cómo el rinoceronte logra en ocasiones levantar la camioneta negra con los ocupantes a bordo, al tiempo que personal del zoológico se mantiene alerta de lo ocurrido.

Mediante un comunicado de prensa, el zoológico aclaró que se hará responsable de los daños que sufrió la camioneta. La empresa explicó que el incidente se derivó porque el vehículo se acercó demasiado a una hembra en celo, provocando el ataque del macho.

Se detalló que el rinoceronte macho fue separado de la exhibición y se encuentra en una parcela del parque para evitar nuevos alterados.

6157 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Puebla está venciendo al Atlas en el Cuauhtémoc

Fabian Alanis/La Voz de Michoacán   Puebla. El conjunto del Puebla busca reponerse del empate conseguido en su visita a Rayos de Necaxa la fecha anterior, luego de estar...

América le pega al "Tiburón" en Copa MX; Puebla y Rayados dividen puntos

Fabian Alanis/La Voz de Michoacán   Ciudad de México.  Con doblete de su goleador Mauro Boselli, el equipo Esmeraldas de León superó 2-1 a Mineros de Zacatecas, en partido de...