La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $ 18.07/ Venta $19.07

Miércoles 16 de Enero del 2019

Lo+Viral

Se desploma avioneta en Atizapán y Valdés se va de Monarcas, lo leído

Dic 14, 2018, 22:16

destacadas top 5-02

Imagen: Larissa Vieyra. Las noticias más relevantes de este día.

Fabian Alanis/La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. ¿Te perdiste lo más relevante de este viernes? No te preocupes a continuación te dejamos un recuento de los sucesos más importantes de este 14 de diciembre.

Top 1.-  Los sujetos armados que cometieron un robo en la sucursal de Banamex que está en la Calzada Benito Juárez, frente al Seguro Social de esta ciudad, fueron capturados por la Policía cuando se repartían el botín del atraco en un motel de la salida de esta urbe a Paracho, detallaron contactos oficiales. Son cuatro.

Foto: La Voz de Michoacán

Aquí los detalles: https://bit.ly/2QuUKYm

Top 2.- El desplome de una avioneta, en las inmediaciones del aeródromo de este municipio, dejó un saldo de dos personas fallecidas, cuyos cuerpos quedaron calcinados.

Foto: Tomada de Noticieros Televisa.

Aquí los detalles: https://bit.ly/2GjU7vW

Top 3.- El entrenador argentino Guillermo Barros Schelotto dejó de ser el director técnico del popular club Atlético Boca Juniors, informó el presidente del conjunto “xeneize”, Daniel Angelici.

Foto: Tomada de Internet.

Aquí los detalles: https://bit.ly/2S0o85l

Top 4.- Tras varios rumores que surgieron a lo largo de esta semana, Santos Laguna oficializó la transferencia definitiva del jugador Diego Alfonso Valdés, proveniente del Club Monarcas.

Foto: La Voz de Michoacán. 

Aquí los detalles: https://bit.ly/2S21FFb

Top 5.- La administración del presidente estadunidense Donald Trump deportó un total de 141 mil 45 mexicanos en el año fiscal 2018, un aumento de 9.5 por ciento en relación con los 128 mil 765 del año fiscal 2017, sin embargo, la cifra es menor a la reportada en el gobierno de Barack Obama.

Foto: Twitter. La razón más común para las nuevas órdenes de deportación fue la “entrada sin inspección” o entrada ilegal al país.

Aquí los detalles: https://bit.ly/2CdiMOG

830 Visitas