La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $19.75/ Venta $20.60

Morelia   11 °C

Lunes 17 de Diciembre del 2018

Lo+Viral

Se quedan atorados en elevador de Holiday Inn

Abr 01, 2018, 23:23

rescaste

Foto: La Voz de Michoacán. Bomberos municipales socorrieron a las víctimas.

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán

 

Morelia, MIchoacán. Integrantes de Bomberos Morelia, con apoyo de la Policía Michoacán, rescataron a una familia que había quedado atrapada dentro de un elevador del hotel Holiday Inn, ubicado en la Avenida Camelinas, frente al fraccionamiento moreliano Las Américas, relataron contactos cercanos a las autoridades.

Las labores de auxilio duraron aproximadamente una hora. Los hechos sucedieron durante la tarde-noche de este domingo en el referido inmueble localizado en la zona sur de la capital michoacana.

Se dijo que al parecer el citado ascensor tuvo una falla mecánica y no se pudieron abrir las puertas, entonces se solicitó la intervención de los bomberos municipales, quienes luego de varios minutos consiguieron sacar a los mencionados huéspedes.

Las personas que vivieron la desagradable experiencia son: Enrique L., Alejandra G., Ermin Alessandra E., Marcelo Enrique L. y Dafne Amelin L., de 41, 39, 12, 8 y 4 años de edad, todos ellos están bien de salud y fueron revisados por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

3724 Visitas