La Voz de Michoacan

Lo+Viral

tony_stark_enfermo_facebook_w

Foto: Facebook. Un usuario presentó a Tony Stark como su tío Miguel y pidió una oración por él.

Señoras crean cadena de oración por Tony Stark en Facebook

May 05, 2018, 15:50

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Debido a que el fin de semana pasado se estrenó la nueva película de Marvel, “Avengers: Infinity War”, un usuario aprovechó para publicar en Facebook una imagen de Tony Stark, mejor conocido como Iron Man, interpretado por Robert Downey Jr. El problerma, es que decidió presentarlo como su tío Miguel, quien supuestamente padece una enfermedad terminal.

Dentro de un grupo religioso, el usuario escribió: “Él es mi tío Miguel. Sufre de una rara enfermedad en el corazón y requiere cirugías y aparatos especiales para sobrevivir. Les pido una oración o un amén por él, por favor”, escribió el bromista usuario junto a una imagen de Tony Stark.

El es mi tío Miguel, sufre una rara enfermedad del corazón y necesita cirugías y aparatos especiales para sobrevivir, les pido una oración y un amen por él, por favor.-Ruiz.

Posted by Mundo Ateo. on Wednesday, May 2, 2018

Avengers: Infinity War arrasó en taquilla, consiguiendo 171 millones 564 mil 762 pesos en su estreno en México, con una asistencia de 2.9 millones de espectadores, no obstante, decenas de señoras parecen no conocer a Tony Stark y cayeron en la trampa del bromista usuario y le enviaron un sinfín de “amén”.

 

Facebook

4709 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Zuckerberg hablará a Eurocámara sobre escándalo Cambridge

Notimex/La Voz de Michoacán   EUA. El fundador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, comparecerá ante el Parlamento Europeo (PE) para explicar el papel de su compañía en...

Facebook lanza portal educativo para jóvenes

Notimex / La Voz de Michoacán Ciudad de México. La red social de Mark Zuckerberg lanzó este martes un Portal para jóvenes, una página que les enseñará a navegar...