Yuliett Torres prende Instagram con sexy bodypaint

Redacción/La Voz de Michoacán   A través de su cuenta de Instagram la sexy modelo Yuilett Torres compartió una foto donde presume su sensual y escalofriante bodypaint, a unos días de que se lleve a cabo Halloween y Día de Muertos. PUBLICIDAD “Nunca Había hecho algo así.. Les cuento detrás de esto fueron 5 horas de trabajo tanto mío como de esta …

Redacción/La Voz de Michoacán

 

A través de su cuenta de Instagram la sexy modelo Yuilett Torres compartió una foto donde presume su sensual y escalofriante bodypaint, a unos días de que se lleve a cabo Halloween y Día de Muertos.

PUBLICIDAD

“Nunca Había hecho algo así.. Les cuento detrás de esto fueron 5 horas de trabajo tanto mío como de esta gran pintora: Paty Cardona cómo de mi fotógrafo: Mario Ponce (Sic.)”, fue la descripción que dio en la red social.

Sus seguidores en Instagram cuestionaron cuál era el tema del bodypaint, ya que le ven parecido a una catrina combinada con la ex novia del hombre araña.

PUBLICIDAD

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi ❤️ es suyo.. Arte por : @artbodypainting 🧟‍♂️ Poto por : @marioponcefotografo 📸 #bodypaint #yuliettclub #halloween2019👻👻🎃

Una publicación compartida por Yuliett Torres (@yuliett.torres) el

Otros, por el contrario, aseguraron que el trabajo era bello y sutil, mientras que otros señalaron que la modelo se ve hermosa. Otros más atrevidos le pidieron su número de teléfono a Yuliett Torres.

Yuliett Torres ha sido comparada en múltiples ocasiones con la socialité Kim Kardashian, debido a sus pronunciadas caderas, las cuales presume con orgullo en Instagram.

Con información de Capital.