Arrancará DIF Morelia campaña Salvemos el Corazón de las Mujeres

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Campaña-Salvemos-el-Corazón

Morelia, Mich. - El Ayuntamiento de Morelia, a través del DIF Municipal y en coordinación con la senadora Rocío Pineda Gochi, iniciará este jueves la campaña denominada “Salvemos el Corazón de las Mujeres”, que tiene como objetivo crear conciencia sobre la importancia de la prevención de enfermedades vasculares y cerebrales en la población.

PUBLICIDAD

La campaña, que durará hasta el próximo sábado 13 de Septiembre, se realizará gracias al apoyo de la Fundación Científica AstraZeneca y consistirá en la aplicación de un total de 600 estudios clínicos de glucosa, colesterol y triglicéridos.

Los módulos de atención estarán instalados en el andador Hidalgo, ubicado a un costado de la Catedral a partir de las 8:00 y hasta las 11:30 horas, con la expectativa de atender hasta 200 pacientes diariamente.

En esta misma actividad participarán los módulos médicos de la Secretaria de Desarrollo Social y se realizará el denominado "Vive el DIF", mediante el cual se ofrecerán los servicios médicos, psicológicos, jurídicos, y de alimentación, así como talleres vivenciales del centro de la discapacidad, todo ello sin costo alguno para la población.

PUBLICIDAD

Las mujeres interesadas deberán pasar al DIF Morelia por su vale para la realización de los estudios o directamente en la plaza hidalgo, donde se desarrollará esta campaña los días jueves, viernes y sábado.