IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Proceso electoral será elección de estructuras: PT

29 de abril, 2015

Paola Franco/La Voz de Michoacán

LaVozTv280415

Foto: Victor Ramírez

 

Será una elección de estructuras en Michoacán, misma que tiene a la cabeza a Silvano Aureoles Conejo, lo que permitirá que se pueda recomponer la situación de la entidad y con ello los petistas puedan ganar más de una decena de municipios.

Así lo afirmó Reginaldo Sandoval Flores, dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT), quien aseguró que el crecimiento del oriundo de Carácuaro se ha reflejado en las encuestas y mediciones que ellos constantemente han hecho a lo largo de la contienda.

En entrevista para La Voz Tv, el líder petista afirmó que en base a lo proyectado, la elección del próximo 7 de junio será de estructuras, hecho que en este momento denosta que las estructuras priistas se han desarticulado debido a la división evidente de los tricolores, esto al igual que los panistas que han visto que Luisa María Calderón Hinojosa no despega.

Dijo que en distritos electorales como en Huetamo, Zitácuaro, Maravatío, Puruándiro, Zacapu, Zamora y Morelia es donde van arriba y donde dijo que Silvano Aureoles va la la cabeza, con una distancia irreversible. Sostuvo que la campaña del PRI va con muchos tropiezos, y la del PAN desbaratada.

Sandoval se mostró confiado de que en la capital michoacana Carlos Río Valencia está dentro de las simpatías electorales de los morelianos, y con ello estará abriéndose la posibilidad de que logren ganar la ciudad.

El petista hizo referencia de que hay más de una decena de municipios donde tienen amplias posibilidades de ganar las alcaldías, en ese contexto sostuvo que los petistas han mejorado sus estructuras.

Sostuvo que la mayoría de los partidos pequeños sufrirán la reforma electoral, toda vez que la mayoría con excepción de Morena sufrirán las consecuencias. Consideró que el PT no tendría problemas en poder.

Para más información consulte la edición impresa de LaVoz de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario