IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 4 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Wendy Rufino. El adeudo de los 66 millones de pesos con la CONAGUA, lo hizo la anterior administración el tema ya lo ve la Auditoria Superior y la Secretaría de la Función Pública, por eso es que pudieron llegar.

Garantizados, recursos para obras de agua potable en Michoacán: Conagua

29 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Juan Bustos/La Voz de Michoacán 

Morelia, Michoacán.- Los recursos para obras hídricas en la entidad no se verán afectados por el adeudo de 66 millones de pesos que dejo la anterior administración con Comisión Nacional del Agua (Conagua), por lo que dependerá de lo que determine el Congreso de la Unión del presupuesto que de designe para el 2017, externó Roberto Ramírez de la Parra, titular de la dependencia federal, quien señaló que será a través de los municipios.

El titular acudió a la capital de la entidad para la toma de protesta a de Jorge Jiménez Campos, como presidente de la Jorge Jiménez Campos, presidente de la Consejo de la Cuenca Lerma Chápala que fue reelecto en el cargo.

A manera de contexto es importante señalar que las funciones del Consejo es promover, coordinar y coadyuvar en la ejecución de programas para la conservación, ecológica y sustentable de la Cuenca del Río Lerma

Integrar, organizar, coordinar, fortalecer y orientar a los diferentes grupos de trabajo que realicen actividades encaminadas a la preservación y restauración del equilibrio ecológico y del mejoramiento del ambiente en la Cuenca y la preservación ecológica del Río Lerma.

Convenir con instituciones públicas o privadas; la concertación de acciones y financiamientos para proyectos y programas en materia de conservación ecológica y desarrollo sustentable de la Cuenca.

Ramírez de la Parra manifestó que este año el Ejecutivo estatal realizó las denuncias ante la Auditoria Superior de la Federación y la Secretaría de la Función Pública, lo que permitió que se siguieran dando recursos, este año, pero a través de los municipios para continuar las obras.

Lea la nota completa en la versión impresa…

Comparte la nota

Publica un comentario