Morelia encanta a turistas

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: webcams.com..

Guillermo Chávez/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. Morelia es una ciudad de 473 años de antigüedad, y con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los destinos turísticos más emblemáticos de México, por su gastronomía, historia y su arquitectura, que en estos últimos días ha encantado a turistas de México y el mundo, quienes destacaron, sobretodo, la belleza del Centro Histórico.

"De Morelia, su Catedral. Y en lo que he visitado, sus restaurantes también están muy bonitos", comentó, Joel Ávila, de la Ciudad de México.
Cada año, la ciudad de Morelia, recibe a turistas nacionales e internacionales, que vienen a conocer las tradiciones, leyendas, costumbres, hábitos y rutinas de los morelianos.

 

PUBLICIDAD

 

"A mí lo que más me gusta de Morelia es la comida", dijo Jesús Salazar, de Los Ángeles California, quien visitaba la ciudad en compañía de su familia,
Y es que la capital del estado de Michoacán de Ocampo, es reconocida por sus canteras rosas, su vistoso acueducto, y su simbólica Catedral, que está entre las más majestuosas del mundo, y es categorizada como Patrimonio de la Humanidad.

Yo disfruto de Morelia casi todo. Sus monumentos históricos, su comida su paisaje, todo está hermoso, me gusta todo", dijo Marina González, de la Ciudad de México.

En un recorrido que realizó este medio de comunicación, por el centro histórico de la ciudad, los turistas que en estos días han acudido al lugar, contaron qué es lo que más les gusta de la ciudad de Morelia.
Dichos visitantes, de los cuales todos eran nacionales, y la mayoría venían de la Ciudad de México (CDMX), y solo una familia que venía de Los Ángeles, California, concordaron en que lo más llamativo y bello de Morelia es su arquitectura y su gastronomía.

"A mí me gusta todo, todo. No es la primera vez que vengo. Y disfruto mucho de venir, y comer un helado", María García, de Zinapécuaro.

Y no es de sorprenderse, pues Morelia alberga cientos de edificios históricos, que están a la espera de compartir arte, cultura y relatos con cada persona que los visita.