IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

A revisión libertad bajo fianza para Rodrigo Vallejo

9 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

mora

Un tribunal federal de circuito concedió un amparo en revisión a Rodrigo Vallejo Mora quien está acusado por el delito de encubrimiento por negarse a dar datos para localizar a Servando Gómez, exlíder de los Caballeros Templarios, mismo que ya fue detenido.

Por unanimidad y en sesión realizada este día, se concedió el amparo en revisión en contra del acto reclamado consistente en la negativa de otorgar libertad bajo fianza. Dicha sentencia fue aprobada por unanimidad, por lo que ahora restará esperar a lo que determina el juzgado de la causa al respecto, una vez que le sea notificado.

Dichos resultados están publicados en el Consejo de la Judicatura de la Federación, y el contenido de la sentencia dictada aparecerá en las listas de este viernes.

Como se recordará, el hijo del exgobernador de Michoacán Fausto Vallejo Figueroa, fue detenido tras haber participado en una reunión donde mantiene una conversación con Servando Gómez, La Tuta alrededor de 18 minutos y en donde toca el tema de varios temas.

Comparte la nota

Publica un comentario