IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. El delegado del IMSS en Michoacán destacó que aquellos de la tercera edad, tendrían garantizado el abasto de medicamentos.

Abasto de medicamento se encuentra al 98%: IMSS

15 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Oscar Guerrero/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.- En medio de las quejas que se han generado al respecto, el abasto de medicamentos en el IMSS se encuentra a un 98 por ciento, aseguró el delegado Regional del IMSS, Román Acosta Rosales, quien consideró que las inconformidades de los derechohabientes derivarían de la considerable demanda que presenta la institución a su cargo.

En el marco de las próximas celebraciones por la Semana del Adulto Mayor, el delegado del IMSS en Michoacán destacó que todo derechohabiente, y en especial aquellos de la tercera edad, tendrían garantizado el abasto de medicamentos.

Recordó que de los 600 mil adultos mayores que se tienen registrados en el estado, 180 mil son atendidos por el IMSS, pero descartó que esta situación esté afectado la operatividad de esta institución, pese a que los pacientes de edad avanzada son quienes más atenciones reciben por padecer, en la mayoría de los casos, enfermedades crónico degenerativas.

Comparte la nota

Publica un comentario