La Voz de Michoacan

Morelia

circulacion

Foto: Cortesía. La dependencia concluyó los trabajos de sustitución del pavimento de carpeta asfáltica por concreto hidráulico en el sentido Sur - Norte de dos frentes.

Abre SCOP circulación en tramos del Periférico

Jul 31, 2017, 11:45

Compártenos

Redacción web / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) del Estado de Michoacán concluyó la sustitución del pavimento de carpeta asfáltica por concreto hidráulico de 29 centímetros de espesor en el sentido Sur – Norte de los dos tramos del Periférico de Morelia ubicados entre el estadio Morelos y la salida a Quiroga, mismos que la tarde del pasado domingo fueron abiertos a la circulación vehicular.

Mientras tanto, la dependencia estatal continúa trabajando en dirección Norte – Sur de ambos frentes, a la altura del Centro SCT de la entidad y del Infonavit Justo Mendoza, que a la fecha registran un avance del 95 por ciento, donde actualmente trabaja en las guarniciones para seguir con las obras complementarias de señalización horizontal, alumbrado público, drenaje y limpieza.

Los dos tramos terminados cuentan con una longitud de 340 metros lineales por un ancho de tres carriles cada uno, entre los kilómetros 19+600 y 19+940, frente a la colonia Reforma, y del kilómetro 18+500 al 18+840, paralelo a la unidad habitacional Rafael Carrillo.

La obra descrita constituye la continuación de la primera etapa de la transformación del Libramiento de la capital michoacana en un Circuito Interior de movilidad continua, que en un inicio tuvo una inversión de 98 millones de pesos para cinco frentes ya concluidos y puestos en operación, y sigue con 26 millones de pesos más para tres nuevos trechos, dos de los cuales corresponden a los descritos que ya se encuentran funcionando y uno más será intervenido próximamente.

983 Visitas

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Bomberos, vocación y pasión por ayudar

Paola Franco/ Ariadna Báez   Morelia, Michoacán. Con carencias pero con pasión, trabajan des...

Leer más...