IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Al autorizar más plazas, el ISSSTE pondrá a funcionar área del hospital de alta especialidad, en Atapaneo.

Abren 154 plazas para el ISSSTE en Michoacán

4 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) autorizó para Michoacán un total de 154 plazas para las instancias médicas-hospitalarias que se tienen en Morelia y al interior del estado.

Esto, dará la oportunidad a que se aperturen espacios que fueron ampliados y remodelados en el plan de infraestructura hospitalaria del Plan Michoacán “Juntos lo Vamos a Lograr”, como es el tercer piso del Hospital de Alta Especialidad, que se ubica en la comunidad de Atapaneo, municipio de Morelia.

Asimismo, durante septiembre se pretende poner en operaciones la Unidad Médica de Tepalcatepec, luego de que la Federación se comprometió en instalar una instancia del primer nivel de atención en dicho municipio que demanda desde hace once años una clínica para evitar los constantes traslados hasta la ciudad de Apatzingán.

Autorizan primeras plazas En entrevista para La Voz de Michoacán, el delegado del ISSSTE en Michoacán, Adrián Avellaneda Hernández informó que Nivel Central autorizó las primeras 112 nuevas plazas para el Hospital de Alta Especialidad de Morelia, las cuales actualmente ya se encuentran en lo que es el proceso de distribución.

Esto dará la oportunidad de poner en marcha el tercer piso del nosocomio, el cual será destinado para la hospitalización, ya que en el Plan Michoacán se contempló la ampliación con 50 camas más para la atención médica de los derechohabientes.

Mientras que las 42 plazas restantes, serán distribuidas en octubre próximo para algunas clínicas que están en el interior de Michoacán, aclarando que estas no serán las únicas plazas las que se esperan para el ISSSTE, pero que estos espacios se darán de una manera paulatina.

Para más información, consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario