IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. El director general de esta casa editorial, Álvaro Medina, en la entrega de preseas durante el aniversario pasado.

Abren convocatoria para preseas José Tocavén Lavín 2016

14 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- “El verdadero periodismo es intencional… Se fija un objetivo e intenta provocar algún tipo de cambio. El deber de un periodista es informar, informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentando el odio o la arrogancia. La noticia debe servir para aumentar el conocimiento del otro, el respeto del otro”, afirmó Ryszard Kapuscinski, en su libro “Los cínicos no sirven para este oficio”, con el cual se han formado generaciones de profesionistas que hacen de esta noble labor su credo de vida; muchos de ellos han transitado por La Voz de Michoacán, la voz del pueblo hecha periódico, que como cada año comparte sus triunfos con la sociedad.

Con la publicación de la convocatoria, abierta a todos los sectores del estado para participar en la selección de candidatos a la 34 Entrega de Preseas José Tocavén 2016, La Voz de Michoacán celebrará su aniversario número 68.

La casa editorial que ha consolidado su quehacer periodístico a lo largo de este periodo, en el que se ha afianzado como la más sólida empresa de comunicación en la entidad, concederá a personas o instituciones destacadas en actividades sociales, culturales, artísticas, deportivas y empresariales que han sobresalido en su quehacer, profesión, y/o por su capacidad de entrega y ayuda el próximo 18 de junio.

Álvaro Medina González, director del medio de comunicación más importante por su excelencia, invitó a la población en general a proponer por escrito a aquellas personas, sin distinción de edad o condición físic,; así como a instituciones que se consideren reúnen los méritos necesarios para ser distinguidos por este diario que vio la luz por primera vez en 1948, en la capital michoacana.

Las propuestas serán dirigidas en sobre cerrado al Comité Organizador de las Preseas; es importante anexar currículum y/o datos concretos de los méritos más relevantes para su análisis y valoración a cargo de la Dirección General de la empresa.

A partir de esta fecha, y hasta el 20 de mayo próximo, se recibirán las propuestas en las siguientes direcciones:

  • Avenida Periodismo #1270, Col. Agustín Arriaga Rivera, en Morelia, teléfono: 01(443) 3225600
  • Corregidora #306 Col. Centro, teléfono: 01(443) 3122046
  • Avenida Camelinas #146, Col. Nueva Jacarandas. Teléfono: 01(443) 3240807 y 3241017

Comparte la nota

Publica un comentario